FORMACIÓN

El Dr. David Sevilla participa en la impartición de cursos formativos sobre periodoncia quirúrgica e implantología avanzada.

Estos cursos son de carácter presencial, con parte teórica y práctica, dirigidos a aquellos odontólogos con intención de iniciarse en la cirugía oral, y a aquellos con experiencia previa que buscan actualizar y mejorar sus técnicas.

Captura%20de%20pantalla%202021-02-12%20a

Cursos personalizados

Realizamos la organización de cursos personalizados a las demandas del profesional interesado. Enfocado en técnicas específicas que se quieran aprender o mejorar. Tenemos la opción de organizar cursos tanto con grupos reducidos (2-4 personas), como en grupos normales (10-15 personas)

Asistencia con práctica privada

Ofrecemos la posibilidad de asistencia a clínicas privadas para cirugías que se quieran aprender. En estas prácticas, el interesado será el auxiliar y podrá ver tanto la intervención en primera persona como la explicación de cada paso.

La planificación de las cirugías será siempre acorde a las necesidades e indicaciones del paciente, por lo que no se procederá a realizar tratamientos no indicados

Técnicas de vanguardia e individualizadas

Ofrecemos la formación en las técnicas más avanzadas en cuanto a tratamientos reconstructivos de tejidos blandos, tejidos duros e implantología. Desde la colocación de implantes específicos en cada caso, a grande reconstrucciones de tejidos duros y blandos, siempre teniendo en cuenta la rehabilitación final prostodóntica, la estética y las demandas del paciente

No hay eventos próximos en este momento